Estructura organizativa

Apag Extremadura Asaja es una organización profesional agraria con más de una década desde su fundación y continúa en su proceso de expansión para llegar al mayor número de agricultores y ganaderos en la provincia de Badajoz.

La sede central de la organización agraria se encuentra en Mérida, donde trabajan una serie de profesionales (Gerencia, Dirección Técnica, Servicios Jurídicos, de seguros, cursos de formación, comunicación, administrativos, etc.) que son punta de cabecera de las numerosas oficinas distribuidas en las localidades donde presta servicios a los asociados. Éstas son Aceuchal, Almendralejo, Azuaga, Badajoz, Berlanga, Bienvenida, Campanario, Don Benito, Feria, Fregenal de la Sierra, Fuenlabrada de los Montes, Fuente del Maestre, Hornachos, Llerena, Los Santos, Santa Marta, Monterrubio de la Serena, Talarrubias, Villafranca de los Barros y Zafra.

metidieri 2

Juan Metidieri, presidente de APAG EXTREMADURA ASAJA.

Esta labor está respaldada por una estructura organizativa interna, que encabeza el presidente Juan Metidieri Izquierdo.

Secretaria General: Dolores Contador García.

Tesorero: Francisco Amaya Caleya.

Vocales: Domingo Haba, Gonzalo Llorente Bosch, Cándido Méndez Cabezas, Miguel Ángel Muñoz Caro, Enrique Muslera Pardo, Valentín Nieto Cendreno y Pablo Gómez Lozano.

En APAG EXTREMADURA ASAJA están integradas también dos colectivos muy importantes de Badajoz y Almendralejo, Ganaderos del Reino y Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo.